Librerías y vitrinas coloniales. Lo mejor de la casa
Librerías y vitrinas coloniales. Nada encaja tan bien en cualquier estilo de decoración y cualquier tipo de hogar como un mueble colonial. Y mucho mejor si además vienen vestidos de blanco.
Los muebles coloniales son imperecederos y atemporales. Su presencia en nuestras casas aporta un toque de distinción y calidez. Su atractivo y su belleza residen en el trabajo de los detalles y es que aunque sean aparentemente sencillos no dejan de ser muebles elegantes y con clase.Entre los muebles coloniales, hay dos grandes favoritos, las librerías y las vitrinas. Nada destaca tanto como una librería colonial llena de grandes libros o una elegante y sencilla vitrina donde se exponen lo mejor de cada casa. Todos esos recuerdos de viajes, regalos que merecen ser expuestos y detalles que dentro de una vitrina colonial brillarán con luz propia convirtiéndose en pequeñas obras del museo de nuestro hogar.
Los blancos con pedigrí del muebles colonial
Blanco pluma, blanco albo, blanco lienzo… Cuando el mueble colonial decidió añadir el blanco a su fondo de armario que se caracterizaba por tonos marrones rojizos y oscuros como la teca o el wengué, se abrió todo un mundo de posibilidades. La luz y ligereza de los nuevos tonos hizo que muchos hogares se rindieran al estilo colonial. Pisos pequeños, casas de playa y decoración de todos los estilos adoptaron con alegría sus nuevos muebles coloniales blancos, elegantes y perfectos.
Librerías y vitrinas coloniales. Se adaptan a todo
Así es. Una librería colonial encajará perfectamente en tu casa de la playa, en un precioso ático del centro o en un chalet de la sierra. Porque los muebles coloniales y más si son blancos son la pieza del puzle que encaja o remata cualquier decoración.
No es raro encontrar una librería colonial en medio de un salón moderno, junto a un sofá vanguardista o en la cocina de una cocina rústica donde una vitrina colonial hará las veces de alacena exhibiendo con orgullo los mejores libros de recetas y la loza y cerámica de nuestras abuelas.
Las tiendas de Muebles Toscana tienen especial predilección por el mueble colonial. En su catálogo podréis encontrar diferentes tipos de librerías y vitrinas con diferentes características para adaptarse a los diferentes necesidades y espacio de cada hogar.
Una de mis favoritas es este conjunto de librerías que contrasta el blanco pluma con el fondo verde jade dándole un toque elegante y personal. Esta librería es ideal para casas con paredes empapeladas ya que permite que los objetos destaquen sobre un fondo de color.
No hay comentarios