whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Zapatero 525

369,00  IVA inc.

Zapatero 526 Herdasa. Fabricado en melamina con un característico y moderno diseño alto con bordes en curva. Sus patas en metal tienen un tratamiento anti-oxidación. Zapatero de 1 puerta con 5 estantes que pueden colocarse en horizontal o inclinados. Su práctico diseño permite usar el mueble también como mueble organizador para vajilla, ropa, libros, etc…

Tiene capacidad para 10/12 pares de zapatos.
Disponible en diferentes colores y combinaciones.
Medidas: 50 x 133 x 28 cm. de fondo

En Muebles Toscana tenemos el zapatero que necesitas. Consúltanos.

 

Descripción

Zapatero 525 de Herdasa

Capacidad para 10/12 pares de zapatos.

Acabados:

Disponible en diferentes colores y combinaciones.

Medidas:
50 x 133 x 28 cm. de fondo

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 30-45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.