Descripción
Sillón Relax Duck
Sillón relax eléctrico de estilo moderno que gracias a su sencillez y medidas encaja en los ambientes y estilos más diversos. Cuenta con el sistema de apertura Pared Cero, que consiste en una perfecta apertura sin estar separado de la pared (12 cm). Este modelo tiene opción de cargador USB incorporado en botonera y opción batería recargable. El sillón reclinable cuenta con dos posiciones: una solo reposapiés y otra reposapiés y respaldo en diferente inclinación. También cuenta con el sistema de elevación Power Lift que es un sistema de motor eléctrico diseñado para las personas con cierta dificultad de movilidad. Manta Asiento, respaldo y brazos desenfundables.
El modelo Duck resulta muy cómodo gracias a su cabecera alta y su respaldo ergonómico que se adapta a la perfección.
Medidas:
78x99x108 cm (Abierto 180 cm)
Fabricante: D´estilo / Modelo Duck
Estructura: de pino y tablero de partículas. Respaldo: Con cincha elástica. Fibra siliconada. Asiento: con muelle ZZL. Almohada asiento en espuma de poliuretano de 30 kg y manta de asiento en mezcla de copolatex y fibra siliconada.
Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.